Desarrollador Web Argentino

Hola, mi nombre es Marcelo y estoy aquí para ayudarte.

¡Conóceme!

Consigue backlinks de calidad

Publicado: 24 abril, 2014

Muchos webmasters nos volvemos locos a la hora de conseguir enlaces de calidad para hacer SEO, es sabido que para posicionar una palabra clave necesitamos conseguir buenos enlaces que contengan dicha palabra clave con anchor text y que en lo posible sean do follow. Una tarea dificil pero no imposible gracias a estos tips que voy a dejarte.

 

Enlaces de calidad do follow

– En Computrabajo podrás obtener un buen enlace do follow de PR4, solo basta con subir tu curriculm vitae y rellenar el campo sitio web con el sitio que quieras posicionar.

 

Enlaces de calidad no follow

Larioja.com es un portal de noticias argentino donde además de informarte sobre los sucesos que acontecen en la región, podrás crear tu propio blog y dejar un enlace PR5 a tu sitio web.

Google+ es una excelente alternativa para dejar allí un enlace en nuestro perfil, más precisamente dentro de Información -> Historia donde podrás colocar la cantidad de enlaces que desees.

 

Estos fueron sólo algunos sitios donde podrás dejar enlaces gratis a tu sitio web para poder posicionar el dominio o la palabra clave que desees. Si conoces algún otro sitio, siéntete libre de compartirlo en el hilo de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te recomiendo Banahosting!

contrata Banahosting
Utiliza el código BH1D y obtén un 90% de descuento en tu primer mes.
Mesa de Ayuda