Desarrollador Web Argentino

Hola, mi nombre es Marcelo y estoy aquí para ayudarte.

¡Conóceme!

Conseguir seguidores en Twitter

Publicado: 17 mayo, 2016

En la actualidad existen millones de cuentas de Twitter que compiten por ver: ¿Quién tiene más seguidores? o ¿Quién puede conseguir aun más seguidores?. Conseguir seguidores en Twitter, se podría decir que se ha llegado a tal punto, que se puede considerar una carrera o batalla digital.

Mientras más seguidores se tengan, mayor será el número de personas que podrán ver nuestras publicaciones en la red, si el contenido es bueno siempre existirán personas visitando el perfil en busca de más información, para conseguir seguidores en Twitter se ponen en práctica diversas técnicas las cuales vamos a ver más adelante.

Dentro de las técnicas o estrategias utilizadas para conseguir seguidores de Twitter se usan extensiones de Google Chrome, las cuales nos permiten analizar la relevancia de otros perfiles y ver en que podemos mejorar, tambien es recomendable invertir  tiempo para seguir a otras personas, no nos podemos sentar a esperar que todos nos sigan si nosotros no seguimos a nadie.

Retwittear es la acción de republicar la publicación de algún usuario para que los seguidores puedan leerlo y es una forma tambien de dar a demostrar que estamos realmente interactuando con otras personas y que nuestro perfil de Twitter no es una cuenta falsa o abandonada.

 

Para las extensiones de Chrome tenemos:

Si eres de las personas que pasa más tiempo sentado frente al monitor de la computadora que usando tu Smartphone Notifier for Twitter es ideal para ti, gracias a esta herramienta, podemos recibir de forma instantánea tweets y mensajes directos en el escritorio de nuestro ordenador.

 

Exprésate con EmojiT:

 

Debemos tener presente que nuestras publicaciones no deben ser solo un texto frio, de vez en cuando tenemos que darle un toque de color y que mejor forma que usando emoticones, con el uso de ellos podemos demostrar emociones sin necesidad de escribir o para complementar algún texto.

 

Twitter Fast Share, la velocidad es necesaria:

Sinceramente esta es una excelente herramienta que nos permite twittear en tiempo record y más si eres de las personas que les encanta compartir contenido, si estás en tu navegador y ves en una web información relevante y deseas compartirla en tu Twitter.

Solo basta con seleccionar el texto, la herramienta nos indicara el numero de caracteres que vamos seleccionando y nos permitirá publicarlo con tan solo un click, así de sencillo.

 

Cocoweet, organizando lo esencial:

 

Esta magnífica extensión nos hará fácil la vida ya que su propósito principal es organizar, divide la pantalla en columnas que nos permite ver nuestra línea de tiempo, nos permite ver las menciones, DMs y tambien podemos añadir búsquedas personalizadas evitando la sobrecarga de los tweets gracias a un filtro que nos deja ver los 10 primeros tweets cada minuto.

 

Hide Twitter Guff:

 

Una de las técnicas sencillas y al mismo tiempo esenciales para conseguir seguidores en Twitter es saber cómo filtrar el contenido y deshacerse de lo que no nos interesa, para eso hacemos uso de esta herramienta que nos permite eliminar secciones que no necesitamos como: a quien seguir, promociones hechas por Twitter, tweets promocionados, entre otros.

Existen herramientas que nos permiten seguir a otros usuarios de forma automática, analizando la relevancia que los perfiles de estas personas posee, no te dejes llevar solo por estas herramientas, no hay nada mejor que interactuar de forma presencial.

Si quieres seguidores reales, se tu realmente quien los siga, usa herramientas de análisis que te dejen ver más rápido si vale la pena o no seguir a un determinado perfil, después del análisis revisa el contenido para que verifiques si es bueno.

Las herramientas te podrán decir la importancia de cada perfil, pero la última palabra la tienes tú. Analiza, revisa, sigue, retwittea y veras los resultados en poco tiempo.

1 comentario

  • Ganar seguidores masivamente en Twitter el

    […] es una extensión del artículo que escribí hace unos tiempo en el que enseñaba fácilmente como conseguir seguidores en Twitter. En esta oportunidad voy a compartirles un truco que aprendí hace ya un tiempo pero que […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te recomiendo Banahosting!

contrata Banahosting
Utiliza el código BH1D y obtén un 90% de descuento en tu primer mes.
Mesa de Ayuda