Desarrollador Web Argentino

Hola, mi nombre es Marcelo y estoy aquí para ayudarte.

¡Conóceme!

Qué es un Leechbox y como utilizarlo

Publicado: 24 enero, 2015

Un Leechbox o Rapidleech es un servidor que cuenta con cuentas premium en los principales servidores de descarga para que puedas subir y descargar archivos a velocidades increíbles a tu leech. Este servicio lo brindan algunas empresas y es una herramienta indispensable para todo Uploader ya que sin él le sería imposible remotear una película o programa a varios servidores en simultáneo. Se accede por unos pocos dolares mensuales (en Hostingflame lo puedes contratar por $3 usd) y se accede a un panel donde se pueden transferir archivos desde una gran lista de servidores para tenerlos en el Leech y luego con ellos volver a subirlos a otros servidores de nuestro gusto, ya sea por gusto nuestro o para ganar dinero con cuentas en servidores que pagen por descargas.

 

Transferir archivos al Leechbox

Transferir archivos a Leechbox

Transferir archivos al Leechbox es ideal para reutilizarlos luego de la manera que más te guste, subiéndolos a otro servidor, preservándolos en el disco, descargarlos a tu ordenador, etc. Sólo basta con introducir la url de descarga del archivo en cuestión y en segundos lo tendremos disponible en el Leech.

Transfiriendo archivo al servidor

 

Subir archivos a servidores de descarga

Subir archivos a servidores de descarga

Una vez que tenemos el archivo en el Leech, una de las alternativas es subir dicho archivo a otros servidores. Por ejemplo podemos transferir una película en Mega y subirla a Uploaded.to o a algún otro servidor, utilizando nuestra propia cuenta para ganar dinero con las descargas.

Subir archivo a 180upload

 

Éste es el funcionamiento básico de un Leechbox aunque trae muchas más funcionalidades como la Auto Subida para subir un mismo archivo a varios servidores de descarga en simultáneo o la opción de Auto Transferir, para subir al Leech varios archivos en simultáneo, ideal para aquellas películas o juegos que vienen por partes.

Si se tratase de películas puedes extraer el Mediainfo del archívo de video para obtener datos técnicos del mismo o extraer capturas de la película fácilmente y sin complicaciones.

Un servicio ideal e indispensable para todo aquel que se dedique a subir archivos a internet, ya sea para compartir archivos propios o de terceros a una velocidad increíble y una facilidad asombrosa.

1 comentario

  • Soncco el

    Amigo esto me se de memoria, hoy compre mi leech pero no se como entrar 🙁 solo me dieron que entre en mi cmd y códigos que no entiendo ,,, como puedo entrar ya que los de Hostingfame nunca responde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te recomiendo Banahosting!

contrata Banahosting
Utiliza el código BH1D y obtén un 90% de descuento en tu primer mes.
Mesa de Ayuda