Desarrollador Web Argentino

Hola, mi nombre es Marcelo y estoy aquí para ayudarte.

¡Conóceme!

Las ventajas de aceptar Bitcoin

Publicado: 31 diciembre, 2014

Ventajas de aceptar Bitcoin

Te quiero hablar un poco de las ventajas que tiene Aceptar Bitcoin para ti, la verdad es que si tienes un negocio o recibes pago de dinero por ciertos servicios que prestas por medio de las Bitcoin podrías tener excelentes resultados. La cotización bitcoin ha sido una de las grandes fluctuantes de esta moneda.

Clientes más contentos

Esto se debe a que por medio de los pagos con Bitcoins no debes de pagar ningún tipo de comisión por realizar una transferencia, de hecho las comisiones ya no existen más, puedes tranquilamente olvidarte de ellas para siempre. Les evitaras también a los clientes la molestia de ir personalmente a un lugar para realizar sus pagos a través de Bitcoins, pues ahora todo lo podrán realizar por medio de diferentes aplicaciones que existen para Bitcoins. Sin duda simplifica mucho las cosas.

Puedes expandirte mejor

Ahora podrás incluso expandirte con tan solo el simple hecho de aceptar Bitcoins, esto se debe a que las transferencias de dinero internacionales son mucho más costosas y por medio de las Bitcoins tampoco existen este tipo de comisiones internacionales. Esto te ayudara a poder atraer a muchas personas de otros países y se puede convertir en una gran ventaja para ti.

La moneda digital Bitcoin se encuentra en un crecimiento constante, y es que cada vez son más las personas que la prefieren para todo tipo de pagos, de hecho no solamente sirve para transferencias sino también para pagar ciertos servicios los cuales ya están aplicación el aceptar Bitcoins, creo que es el momento de que tú no te quedes atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te recomiendo Banahosting!

contrata Banahosting
Utiliza el código BH1D y obtén un 90% de descuento en tu primer mes.
Mesa de Ayuda