Desarrollador Web Argentino

Hola, mi nombre es Marcelo y estoy aquí para ayudarte.

¡Conóceme!

Como vender en Facebook

Publicado: 15 mayo, 2016

¿Por qué querrías establecer una tienda para vender en Facebook? Bueno, Facebook tiene más de 1,65 mil millones de usuarios activos y potenciales compradores cada mes.

Digamos que puede orientar a sólo 100.000 usuarios activos, esto puede tener un impacto significativo para tu negocio.

Facebook sigue creciendo muy ágilmente, por lo que su conjunto de consumidores viables también está creciendo. Si usted no tiene su propia tienda en línea, probablemente debería comenzar una para hacer crecer su negocio.

 

Una vez que usted tiene su propia tienda en línea, usted puede expandir su presencia comercial mediante la creación de una tienda de Facebook para empezar a vender objetos por Facebook.

 

¿Como es un negocio de Facebook?

 

Facebook le permite configurar una tienda en su página para vender productos. Debe ser una página especializada que puede configurar para su negocio, por lo que es diferente de su cuenta personal de Facebook. Una vez que usted tiene su propia página se puede configurar su tienda como una de las pestañas en ella.

Así que cuando la gente visita su página de Facebook, pueden hacer clic a través de su tienda y en realidad comprar productos directamente en su tienda de Facebook.

 

La participación de su comunidad de Facebook es una excelente manera de hacer crecer su negocio, ya que hace que sea muy fácil para que usted apunte usuarios con intereses específicos, y también hace que compartir su contenido sea mucho más fácil que en cualquier otro lugar.

 

Facebook también permite crear tiendas dentro de su página, pero implica saber cómo crear una aplicación, entonces la carga de sus productos y la información de precios, de alguna manera se van a conectar todo eso a una especie de carrito de compras para procesar sus pagos.

 

Así que si usted está usando este software constructor de comercio electrónico para crear su tienda, cualquier cambio o actualización que hacer para sus intereses, serán mecánicamente “empujados” a través de su tienda en Facebook.

La delantera en esto es que hay que actualizar el producto de una vez, y su tienda también será actualizada sin inconvenientes, es una sublime manera de hacer ahorrar tiempo y cordura.

Vamos a empezar a trabajar en ver qué software de comercio electrónico le permite crear automáticamente su propia tienda de Facebook para que logre probar a vender intereses en esta gran cadena.

 

Ya no es necesario tener una gran cantidad de conocimientos técnicos para crear su propia tienda de Facebook para vender productos a los clientes potenciales que están colgando siempre conectados en Facebook.

Soluciones de comercio electrónico de buena reputación como Shopify y Big Comerce, así como constructores de sitio web, tales como Wix , se han incorporado en los programas de modo que usted pueda rápidamente (y sin malestar) crear su propia tienda de Facebook sobre la base de su actual cartera de productos.

La mejor parte es que las actualizaciones que haga se sincronizan automáticamente con su tienda de Facebook, esto hará que usted se ahorre un montón de tiempo y evitando los errores humanos potenciales de hacer un montón de cambios una y otra vez.

Las redes sociales se han convertido en una excelente y fácil opción para hacer que tu negocio prospere. La comunidad de Facebook está creciendo y saliendo a flote, por lo que es aconsejable incorporar estrategia de redes sociales dentro de su estrategia de marketing, generando una especie de marketing viral y digital. Hacer crecer su comunidad en Facebook es una manera fácil para su usted, así logra ayudar a correr la voz acerca de su negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Te recomiendo Banahosting!

contrata Banahosting
Utiliza el código BH1D y obtén un 90% de descuento en tu primer mes.
Mesa de Ayuda